viernes, 28 de junio de 2013

Como ganar dinero con mi BLOG

LO PRIMERO QUE DEBES HACER

blog

Crear una cuenta de Google AdSense:
2.        Haga clic en No, no tengo una cuenta de AdSense.
Paso 1: solicitud de una cuenta de AdSense.
         A la derecha verá un cuadro azul llamado "Introducción".
·         Haga clic en el enlace Registro en una cuenta de Google AdSense.
Paso 2: compruebe si ha recibido un mensaje de correo electrónico en su bandeja de entrada relacionado con el estado de aprobación en AdSense.

Paso 3: realice el proceso de solicitud de la Red de afiliación de Google.

·         Vuelva a la solicitud para la Red de afiliación de Google.
·          clic en Sí, tengo una cuenHagata de AdSense.
·         Introduzca su ID de editor y su dirección de correo electrónico de AdSense.
·         Haga clic en Enviar y continuar.
·         Cuando haya rellenado el resto de la solicitud, haga clic en Enviar.

Después de haber enviado la solicitud, ocurrirá lo siguiente:


·         Recibirá un correo electrónico de confirmación.  
·         En 24 horas, recibirá otro correo electrónico con el estado de su solicitud.
·         Si se aprueba su solicitud, podrá solicitar programas de anunciantes. 
·         Los anunciantes pueden aceptar o rechazar las asociaciones a discreción.


COMO GANAR DINERO CON TU BLOG

YO soy nuevo en esta área pero siempre me ha interesado seguir a personas de éxito y por tal razón he querido compartir con Uds. Este apartado reuniendo consejos y tips de los mismos ganadores. Mi cuenta con Adsence ha iniciado y créanme que no me quejo de nada, mis números van subiendo poco a poco y sé que lo lograré. Bueno si mas preámbulo lee este apartado, espero te intereses en llevarlo a cabo. Dios te bendiga. No es tan complicado empezar a ganar dinero con tu blog sin que tus lectores se cabreen. Es perfectamente comprensible que con el tiempo quieras sacarle un rendimiento económico mientras que los posts y no los anuncios sigan siendo el principal contenido en tu blog.

1. Ofertas existentes de anunciantes: si te contactan porque un anunciante quiere salir en tu blog es una buena señal. La existencia de demanda es el momento perfecto para empezar a rentabilizar un blog. La oferta de campañas con modelos variables o la simple publicación de notas de prensa no son ofertas suficientemente atractivas para un inicio. Si un anunciante está dispuesto a pagarte 100-500 euros al mes para salir con un banner si lo es.
2. Número mínimo de visitas: no esperes milagros al principio. Si tienes muy pocas visitas no tiene mucho sentido incluir publicidad online de Google Adsense. A partir de unas 1.000 visitas al día se reciben aproximadamente 50 euros de ingresos por mes. Lo que ganas con un blog puede variar mucho en función de la principal temática que trates en el.
3. Masa crítica de posts publicados: no dar la sensación que tienes un blog para ganar dinero se ve reflejando también en el número de posts publicados en tu blog. Hasta que no tengas unos 100 artículos creados no haría el paso de añadir contenido promocional. El lector no quiere tener la sensación de un blogger que su principal preocupación es el dinero.
4. Rediseño del blog: un nuevo diseño para el blog puede ser un buen momento para incluir publicidad si se cumplen los criterios mencionados anteriormente. Pocos tienen en cuenta que un diseño engloba también los espacios publicitarios. Visto que no se tiene en cuenta desde el principio la introducción de banners puede estropear mucho la apariencia visual de un blog.
5. Promoción de productos propios: basándome en la experiencia de los “Cursos para bloggers” he notado que un lector acepta perfectamente incluir publicidad de autopromoción en el blog. Incluso se puede percibir como un valor añadido visto que tener a disposición toda la información está bien pero en ocasiones ayuda contratar a terceros para llegar al objetivo de manera más directa.
Es complicado encontrar el momento perfecto para incluir anuncios en tu bitácora. Existen también muchos bloggers que lo hacen desde el día cero y con el tiempo consiguen igualmente buenos resultados.
CONSEJOS PARA COMPARTIR CON TIGO. GANAR DINERO CON NUESTRO BLOG
El caso Rowse: ¿Qué nos puede enseñar Darren Rowse sobre ganar dinero con un blog?

Si no lo sabes aún, Darren Rowse, ciudadano australiano, es uno de los bloggers más exitosos en el mundo y estos últimos días ha publicado una serie de posts muy interesantes sobre cómo ganar dinero con un blog, apoyándose desde luego en su propia experiencia.
Si me lees a menudo, bien sabrás que no me gusta sacar conclusiones definitivas de un caso en particular, porque siempre soy el primero en decir que en Internet no hay recetas universales.
Hecha esta advertencia, te invito a descubrir cómo Darren se está ganando la vida como blogger, para ver si podemos identificar una par de ideas de interés aplicables al caso de los bloggers de habla castellana.

¿Cómo ganar dinero con un blog?
1.    Venta de eBooks
2.    Publicidad
3.    Venta de productos de terceros (afiliado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario